[Spanish] Ayuda encuesta de opinión

Gabriel Gaona gavg712 at gmail.com
Wed Mar 27 07:44:54 PDT 2013

Gracias Nelson,

Acá también estamos empezando con este proceso, pero tengo entendido que en
otros países como Uruguay, Argentina, Colombia, entre otros ya empezaron
antes que Ecuador pronto. Sin embargo aún estamos a tiempo.

Gustoso compartiré los resultados si te interesa investigar la viabilidad
de uso de software libre GIS en el sector público de Bolivia.

Saludos,

Ingeniería Ambiental
ECSF - DFG - PREDICT
Móvil: (+593) 991665888 - (+593) 995264337
gavg712 en gmail.com.
skype: gavg712
Twitter: @gavg712