[Spanish] Ayuda encuesta de opinión

Gabriel Gaona gavg712 at gmail.com
Sat Mar 30 12:34:41 PDT 2013

Arnold, Gracias por tu sugerencia. Intentaremos comentar sobre la
experiencia que podamos obtener sobre la herramienta que adoptemos.

Saludos!

Ingeniería Ambiental
ECSF - DFG - PREDICT
Móvil: (+593) 991665888 - (+593) 995264337
gavg712 en gmail.com.
skype: gavg712
Twitter: @gavg712

>>> http://es.osgeo.org