[Spanish] añadir kml desde localhost

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Thu May 23 02:44:46 PDT 2013

2013/5/23 geodesman <juavafer at hotmail.com>:
> Hola de nuevo!!
>
> Tras varios dias aparcado el tema lo he retomado. he conseguido q mi explorador (mozilla) encuentre y me devuelva el archivo; http://localhost/MisCapas/CofPol.kml
>
> Tras cambiar mi archivo de carpeta lo he conseguido. Ahora mi archivo cuelga de la carpeta htdocs; C:\ms4w\Apache\htdocs\MisCapas\CofPol.kml
> y fuera de la carpeta openlayers.

> [...]

Hola,

Si no has dicho nada presupongo que no sale ningún error en la consola
del navegador, ¿verdad?

¿Puedes mirar que en la variable map.layers está incluída el layer del kml?

¿Puedes mirar si tiene features? Algo así como map.layers[3].features,
si el layer es el cuarto del array map.layers (el índice empieza en
cero).