[Spanish] añadir kml desde localhost

María Arias de Reyna delawen at gmail.com
Thu May 23 03:37:11 PDT 2013

2013/5/23 geodesman <juavafer at hotmail.com>:
> Uso mozilla, pero funciona lo que me dices.
> tengo el informe de errores, pero no se que error debo buscar o como interpretarlo.
>
> adjunto imagenes

Vayamos por partes, como diría el amigo Jack.

Necesitas depurar/debuguear.

No te interesan los errores de estilo (CSS), te interesan los errores
de javascript.
No te interesan los warnings (triángulo amarillo), te interesan los errores.

Prueba a borrar/limpiar la lista de errores y ejecutar *en la consola
de javascript* el código para añadir la capa KML. Sólo esa capa. Mira
a ver si salta algún error.