[Spanish] añadir kml desde localhost

geodesman juavafer at hotmail.com
Thu May 23 03:58:49 PDT 2013

gracias Jorge, voy a investigar sobre lo que dices. Algo habia leido sobre eso, pero pensaba q no me haria falta. Me parecia que el tema no me iba a dar tantos problemas. En su dia hicimos algo asi en la facultad y me fue todo bastante bien a la primera.

Maria, gracias a ti tambien!!

Ejecuto lo q dices en la consola y en efecto, me aparece un error

Saludos!