[Spanish] Backup base de datos de postgis

Mikel m.ayesta at gislan.com
Tue Oct 22 02:10:26 PDT 2013

Hola a todos,

Estoy intentando realizar un backup de una base de datos de postgis. En
la base da datos, a parte de las tablas de datos tengo gurdados los
estilos en la tabla layer_styles que he creado desde QGIS, guardando los
estilos en la base da datos. La cuestion es que los datos geogrficos me
los guarda sin ningún problema pero la tabla de estilos, no me guarda.
He intentado restaurar únicamente la tabla de los estilos pero me da
error al introducir el campo XML.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano. Un saludo,

Mikel