[Spanish] Convocando a Flisol 2014

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Mon Apr 21 14:12:21 PDT 2014

El 21 de abril de 2014, 16:48, PB <pb en osgeo.org> escribió:

> Estimados co-listeros,
> Como seguramente ya se sabe, este Sábado 26 celebramos en toda
> Latinoamérica, el 10mo Festival Latinoamericano de Instalación de Software
> Libre [1] A mi me ha tocado ayudar a organizr el programa de La Habana, así
> que si a alguien anda cerca y se anima, sermá más que bienvenido.
> Pero como el Mundo en realidad no es tan pequeño, aquí estamos trabajando
> en una idea que pongo a su consideración:
> Debido a las condiciones un tanto "especiales" que tenemos en Cuba. Se
> sabe que el acceso a Internet es bastante precario y el estrecho de banda
> [...]

La idea de que grabemos cada uno que se anime un pequeño vídeo de un minuto
y medio diciendo en qué colabora o qué le parece más interesante del mundo
del software libre me parece estupenda. ¡Cuenta con mi vídeo!

¿Cómo andamos de fechas límite? ¿Cuál sería la fecha última para enviarte
el vídeo?

¿Cómo te mandamos el vídeo, lo subimos a algún lao accesible en un formato
común y tú lo montas o lo subimos a youtube o similares?

--
Jorge Sanz
http://www.osgeo.org