[Spanish] Moviendo la 12 reunion geoinquietos Madrid

Eduardo Gonzalez eg at gismood.com
Tue Apr 22 09:30:41 PDT 2014

hola a todos,

aún no ha podido confirmarse Medialab prado para mañana miércoles de 5 a
8pm. ¿Alguna sugerencia? Quizá como reunión más formal se puede aplazar al
mes de mayo.

De todos modos a mi me gustaría quedar mañana con el que quiera/pueda para
conversar de temas SIG. Podemos quedar en Medialab prado a las 5 y ver si
hubiera sitio, o quizá en Patio Maravillas.Y si no, ir a algún bar cercano.

Un saludo,

Eduardo