[Spanish] Problemas básicos

Federico H maxfede at gmail.com
Thu Aug 7 08:43:56 PDT 2014

Ya encontré el problema, tenía que cambiar el SRS! Gracias!

Respecto a la segunda parte, algún tip para hacer lo siguiente?

Además de esto quiero lograr insertar y modificar la información de la capa
mediante WFS-T.  Básicamente me gustaría que al posicionarme en un punto se
desplegara un popup para ingresar los datos y los salvara. Viché los
ejemplos que vienen con OpenLayers pero no encontré ninguno que hiciera
esto, ¿saben donde puedo encontrar alguno en que basarme?

Muchas gracias!