[Spanish] Geoext Styler con Geoserver 2.5.1

Javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Mon Aug 25 05:22:02 PDT 2014

Bueno voy por partes con la respuesta.

La "buena" es que se soluciono lo del GeoExt Styler. Bueno a medias.... :P
En linux usando geoserver 2.5.2 es como indico Jorge, metiendo los archivos
del styler en el directorio webapps, ya pude trabajar con la aplicacion.
La "mala", aca en el trabajo, usando guindows y geoserver 2.5.1 solo se ven
los paneles del styler.... :(. Por lo que estoy modificando a mano los sld
generados con el AtlasStyler.

Gracias Jorge y Fernando