[Spanish] [geoinquietos-es] Presentación en las Jornadas de SIGLibre 2015

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Fri Dec 5 10:45:53 PST 2014

Hola Santiago,

Me imagino que los geoinquiets nos apuntamos la cosa es ver quien va a las
jornadas para hacer la presentación. Yo en teoría iré (a ver que dicen mis
jefes). Este año hemos estados unos meses parados a ver si esta vez lo
presento (si no se ofrece nadie) con mejores perspectivas ;).

Saludos,
Bolo

Saludos,

Bolo