[Spanish] Triggers en Postgresql

Javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Thu Dec 11 06:35:05 PST 2014

Si, entiendo lo que me decis, pero la idea es que el usuario pueda
Insertar, Borrar o Actualizar registros ( es un usuario autorizado
para hacerlo).

Conectado como usuario ssicc_admin.

La insercion de datos directamente en tabla historial si la esta permitiendo:
insert into geosiuc.parcelas_history (cir) values ('X');
INSERT 0 1

Pero la eliminacion me da un permiso denegado:
delete from geosiuc.parcelas_history where cir like 'IV';
ERROR:  permission denied for relation parcelas_history

Saludos
Javier