[Spanish] FWTools para Linux

samuelmesa at gmail.com samuelmesa at gmail.com
Thu Dec 11 12:48:16 PST 2014

Entiendo que Fwtools se dejó desarrollar hace algunos años, aquí el anunció
a través de la lista de correo de FWTOOLS [1]. Creo que que lo más fácil es
usar GDAL para realizar la conversión de formatos vector a PostGIS con el
comando ogr2ogr, aquí un posible tutorial de cómo utilizarlo [2]. Si
requiere de una interfaz gráfica puede usar QGIS Desktop y el complemento
Administrador de BBDD.

Saludos,

Samuel Mesa.

[1] http://lists.maptools.org/pipermail/fwtools/2010-May/001797.html