[Spanish] Publicar ecw con geoserver

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Sat Dec 13 06:29:36 PST 2014

El día 12 de diciembre de 2014, 16:56, Javier Diaz
<javidiaz1977 en gmail.com> escribió:
> Buen dia amigos.
> Estoy intentando agragar soporte para ecw en GeoServer y no he
> conseguido que funcione. He probado toda guia que se me cruzo....pero
> nada :(
>
> Mi geoserver es 2.5.1, corriendo sobre tomcat7 en ubuntu 14.04.
> El directorio Geoserver_data_dir esta en la ubicacion que viene por default.
>
> Hay alguna solución magica-misteriosa para esto????

yo esto lo monté en un ubuntu más viejo hará un par de años, la cosa
complicada era tener un GDAL con soporte para ECW y luego engancharlo
a GeoServer. No recuerdo ninguna receta rara, simplemente seguir con
cuidado las instrucciones de la web respecto a tener todo en su sitio,
probablemente configurar en el tomcat la variable LD_LIBRARY_PATH y
ejecutar a menudo el comando ldd para asegurar que se encuentran las
librerías.

En fin siento no ser de mucha más ayuda, salvo tal vez para confirmar
que poderse, se puede :-)

> Saludos
> Javier.

Jorge Sanz
http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz
GPG: 86F8 3EA0 BD19 0CA2 801D  4FB2 6B45 68E4 6FB2 D89D