[Spanish] proxy.cgi en Openlayers

Javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Mon Dec 22 06:48:02 PST 2014

Buen dia Lista. Vuelvo con este tema que ya se convertido en mi karma.

Estoy usando Ubuntu 14.04 con Apache2. Estos son los pasos que segui,
lo que figura en todos lados!!!! pero no me funciono :(

Descargue el proxy desde:

wget https://raw.github.com/openlayers/openlayers/master/examples/proxy.cgi

Copie el archivo en:

sudo cp proxy.cgi /usr/lib/cgi-bin

Le di los permisos:
sudo chmod 755 /usr/lib/cgi-bin/proxy.cgi

En allowedHosts agregar el nombre del virtual host creados:
'localhost', 'localhost:8080', 'ejemplo.localhost'

en el navegador:
http://[dominio-o-dirección-ip]/cgi-bin/proxy.cgi ...... Y...........nada....

Some unexpected error occurred. Error text was: <urlopen error [Errno
-2] Name or service not known>

Tengo habilitado los modulos cgi y el wsgi.
En /etc/apache2/sites-enabled/ejemplo1.conf tengo el virtualhost, donde agregue:

ScriptAlias /cgi-bin/ /usr/lib/cgi-bin/

        <Directory "/usr/lib/cgi-bin">
                AllowOverride None
                Options +ExecCGI -MultiViews +SymLinksIfOwnerMatch
                Order allow,deny
                Allow from all
        </Directory>

Pero nada....alguien que me eche un poco de luz.

saludos
Javier