[Spanish] Angular y openlayers

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Fri Jul 4 01:56:00 PDT 2014

El 04/07/14 10:20, Pablo Belay Fernández escribió:
> Buenas,
> estoy empezando a trabajar con AngularJS y una de las partes que tengo
> que desarrollar es un visor GIS con OpenLayers. Estoy a mirar si existe
> alguna directiva y unicamente me he encontrado esta
> <https://github.com/tombatossals/angular-openlayers-directive>[1].
> Alguien la ha probado?  Que recomendais OpenLayers o Leaflet para
> trabajar con Angular??

Ignorando si hay alguna ventaja de usar OL o Leaflet con respecto a
Angular, la idoneidad de biblioteca u otra puede depender de otros factores.

Echa un vistazo a esta charla que las compara de las últimas jornadas de
unos compañeros de OSGeo-es.

http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre/uploads/2014/articulos/art2.pdf

http://delawen.github.io/siglibre/2014/code-combat

https://vimeo.com/91395091