[Spanish] [OSGeo-Announce] OSGeo Charter Member Elections 2014

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Mon Jul 21 00:36:36 PDT 2014

> Hola,
>
> A todos aquellos que no seguís la versión inglesa: ya tenemos aquí las
> elecciones para añadir nuevos miembros a OsGeo.
>
> Me gustaría animar especialmente a los miembros del otro lado del charco
> (por América) a que os postuléis como posibles candidatos. Creo que es
> importante mantener la variedad y esta es una forma más de variedad :)
>
> Para los que no sepáis qué es un miembro de OsGeo, y a modo resumen os
> comento: Un miembro de OsGeo, entre otras cosas, puede postularse para y
> [...]

Gracias María por el recordatorio.

Yo este año como hago de CRO no voy a poder participar en las
nominaciones así que os animo a pensar en qué personas de OSGeo-es
están haciendo cosas interesantes por el software, la educación y los
datos geográficos libres y lo convenzáis para nominarse como CM.

Durante el próximo año esperamos sacar mucho más de los CM en OSGeo,
van a influir mucho más en la dirección de la fundación (¡espero!) y
por tanto cuanta más variedad geográfica y lingüística tengamos en la
fundación más global serán sus decisiones y actividades.

¡Saludos!

--
Jorge Sanz
http://www.osgeo.org