[Spanish] imagenes ecw

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Jun 30 01:35:05 PDT 2014

El 30/06/14 09:43, jairici escribió:
> Hola
>
> lo abrí con el gcSig, primero abri el shape que tengo que me dibuja los
> municipios, después superpuse los ecw y efectivamente no se los dibuja ni
> encima ni en nigún lado. ¿Que puede ser? He mirado las propiedades de la
> capa ráster desde el programa pero no me sale ningún sistema de coordenadas.

¿Has probado la funcionalidad "hacer zoom a la capa" para así ver si el
ECW simplemente no tiene coordenadas, o más bien ni se ve y por tanto
esté todo el fichero corrupto?

Tal vez simplemente tu ecw esté en un sistema de coordenadas diferente
al resto de tus datos.

http://es.osgeo.org
http://jorgesanz.net

A non-text attachment was scrubbed...