[Spanish] leaflet evento mouseout

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Fri May 9 03:47:43 PDT 2014

Hola a todos,

Tengo un mapa hecho con leaflet y quisiera que al hacer un pan y salir del
div del mapa el desplazamiento del mapa se detenga. Si miran la página
principal de leaflet http://leafletjs.com/index.html el mapa tiene ese
comportamiento.

He intentado registrar el evento mouseout y me detecta cuando el cursor
sale del mapa pero no he logrado hacer que se pare el desplazamiento.

He probado un poco de todo: simular algún otro evento con fire,
deshabilitar el drag, desregistrar eventos con el off pero nada me
funciona. Una vez que suelto el boton del mouse fuera del area si que se
deshabilita el pan.

map.on('mouseout', function(e) {
        console.debug(e.latlng);
        //map.panTo(e.latlng, {reset: true});