[Spanish] Viaje GeoCamp.es 2014 Madrid-Coruña

Santiago Higuera shiguera at osgeo.org
Wed May 14 12:58:08 PDT 2014

Hola:
Yo sí que tengo intención de ir. Mi idea es ir en coche desde Madrid,
así que podemos ir hablando. En cualquier caso yo necesito que se
acerque un poco más la fecha para poder confirmar asistencia, fecha-hora
de salida etc.
Podemos centralizar en la lista las personas interesadas, coches
disponibles, etc

Saludos

Santiago Higuera