[Spanish] capas de suelos en soilgrids.org WMS-WCS

Jorge de Jesus jorge.mendesdejesus at wur.nl
Mon May 26 05:59:11 PDT 2014

Holla a todos

Ha pedido de muchas familias, ya tenemos un geoserver con capas de
suelos de soilgrids.org el servidor funciona a 95%:

Si alguien desea usar el soilgrids com WMS o WCS:

http://wms1.isric.org/geoserver/soilgrids1km/ows

http://wms1.isric.org/geoserver/soilgrids1km/ows?request=GetCapabilities&service=WCS

http://wms1.isric.org/geoserver/soilgrids1km/ows?request=GetCapabilities&service=WMS

El GetCapabilities en el geoserver2.5 ya no es problema :)

Se tienem problemas con el WMS/WCS que me diga algo :)

Gracias
Jorge

On 05/22/2014 11:56 AM, Jorge Gaspar Sanz Salinas wrote:

> Podríais guardar el capabilities en estático y darlo como punto de
> entrada, si las capas no van a cambiar no hace falta pedir a geoserver
> que lo regenere cada vez.

ISRIC - World Soil Information Post: PO box 353, 6700 AJ, Wageningen,
The Netherlands Visiting Address: Droevendaalsesteeg 3, 6708 PB
Wageningen (Bdg. 101), Office: C.013 Office Phone: +31 (0) 317 4 83715
Mobile Phone: +31 (0) 613 9 06950 OpenPGPKey: 0xA3D0065A