[Spanish] maldito formato DWF

Raf Roset rafroset at gmail.com
Sat Nov 1 12:03:04 PDT 2014

Me parece que en algun sitio hay una confusión: los formatos típicos de
Autodesk son DWG y DXF, pero no DWF.
Hay herramientas online para convertir estos archivos como por ejemplo
Convertbox, que permite pasar DXF a otro formato incluso haciendo
transformación de coordenadas:
http://betaportal.icgc.cat/convertbox/

Raf