[Spanish] PostgreSQL en Windows - Error de Instalacion

Javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Thu Nov 6 11:37:53 PST 2014

Buenas tardes lista.
Estoy intentanto instalar Postgresql en el maldito windows 7 del
laburo. Al finalizar la instalacion me da este error:

“Problema al ejecutar el paso post instalación. La instalación no pudo
finalizar correctamente. Se ha producido un error al leer el fichero
C:\Program Files (x86)/PosgreSQL/9.3/data/postgresql.conf”

Se creo la estructura de carpetas y archivos del programa pero
incompleta,  por ejemplo no esta la carpeta data con los archivos de
configuración.

Soluciones Aplicadas sin resultado:

Desactivar UAC windows.
Desde linea de comandos:
net User Administrador /active:Yes
net User postgres /delete

volví a reiniciar la instalación y ….nada :(

Las versiones con las que probe:
postgresql-9.3.5-1-windows-x64.exe
postgresql-9.3.4-3-windows.exe

Saludos