[Spanish] Estilos con TileMill

Moises Arcos marcos at emergya.com
Mon Sep 1 02:24:15 PDT 2014

Buenos días,

estoy generando unos estilos en CartoCSS con TileMill y me surge la duda de
que una vez generado esos estilos, cómo podría renderizar las tiles con el
mismo. La idea es poder montar un geoserver en el que pueda añadir el
conjunto de datos y los estilos asociados.

He probado a exportar el estilo en Mapnik XML y mediante la herramienta
mapnik2geotools [1] lo he convertido a SLD, pero ahora lo importo a
Geoserver y no es capaz de renderizarme la capa con estos estilos, además
de que el programa que he mencionado antes me genera varios archivos sld
por separado.

Otra opción que he investigado ha sido la de añadir el plugin a Geoserver
para añadir mbTiles, ya que es otra de los formatos a los que permite
exportar TileMill, pero tampoco he tenido éxito.

¿Alguna otra opción que se os ocurra?

Muchas gracias

[1] https://github.com/dwins/mapnik2geotools

--