[Spanish] Simplificar o Diezmar TIN

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Thu Sep 18 06:57:05 PDT 2014

Ulises,
Estaba esperando a estar delante de un ordenador para responder más
tranquilamente pero...

Las LASTools tienen una herramienta para diezmar las nubes de puntos,
intenta eso antes de nada. La herramienta debería ser lasclip (??) o si no,
las2las. Aplica la herramienta para reducir tu nube de puntos clasificada y
después crea el TIN

Roberto

Sent from my mobile

>>> http://es.osgeo.org