[Spanish] Almacenamiento y visualizacion de datos geotemporales

Alegre, Raquel r.alegre at ucl.ac.uk
Wed Apr 1 02:58:36 PDT 2015

Creo que debería dejar de responder individualmente para no volveros a todos locos con tantos mails 0:)

No se como agradecer tanta ayuda, me parece que voy a tener que ponerme a aprender a tope para poder ayudar yo también en el futuro y devolver el favor.

Los links a los ejemplos son geniales, al menos veo que lo que necesito hacer es posible, aunque estoy a años luz de ser capaz de hacerlo :-(

Hace unos meses en mi antiguo trabajo estuve enredando brevemente con CartoDB y me pareció genial, así que volveré a investigar el asunto. Conozco a alguien allí que ademas colabora/ba en PostGIS, solía trabajar en Deimos-Space cuando yo estaba allí hace tiempo. Hola Jorge Arévalo, que seguro que estas aquí también! Que pequeño es el mundo :)

Ale, a estudiar :)

Raquel