[Spanish] Algoritmo como Voronoi, pero para polígonos

Fernando González fergonco at gmail.com
Tue Apr 14 02:20:34 PDT 2015

Yo estuve con un tipo hace 6 años o así, que intentaba esa implementación
en Java, y sólo encontraba en C. Hizo varios intentos de implementación
hasta que por fin MrJTS se lo sacó de la chistera. Vamos, que tiene que
haber implementaciones en C. Creo que era todo como lo que te pasa
Pedro-Juan, alguien en una universidad que hace eso y lo deja por ahí
colgado sin integrarlo con nada. Pero hablo de memoria.