[Spanish] proxy.cgi en Openlayers

Javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Mon Jan 5 09:17:58 PST 2015

Bueno por fin pude encontrar la manera de hacer funcionar el proxy.
Despues de probar y probar no me quedo otra que desinstalar el
apache2, volvi a instalar y sobre la instalacion limpia volvi a
ejecutar el proxy sin cambios y con los permisos de ejecucion.....y
nada....

Entonces me puse a la tarea de revisar que bloques del script se
ejecutaban correctamente y que era lo generaba la excepcion. Hasta que
di con el clavo, seguro ha sido un error mio el no comentar que el
sistema se esta ejecutando detras de un proxy (el del laburo). Aunque
supuse que mas de uno estaba frente a esta situacion.

Finalmente pude solucionarlo modificando el script, por si le sirve a
alguien, la linea nueva es:

os.environ['http_proxy'] = 'http://ip_del_proxy:puerto/'

y para debugear errores del cgi:

import cgitb
cgitb.enable()

Gracias a todos por su tiempo y su paciencia. Me saco una espina que
me tuvo a maltraer.

Saludos
Javier