[Spanish] Editar WFST

Francisco B fborja.manas at gmail.com
Tue Jan 6 23:16:08 PST 2015

Hola Javier,

Ten en cuenta que quien realiza la comunicación con la BD es Geoserver, por
lo que entiendo que es la conexión Geoserver <--> BD la que deberá usar ese
usuario con permisos que comentas. Otra cosa son los permisos que gestiones
en Geoserver, en caso que de quieras proteger el acceso a WFST.

Dicho lo cual, el error que te devuelve no parece que sea un problema de
permisos, no? puedes ver la petición WFST que hace Open Layers usando
Firebug, y analizar si los parámetros que le pasa...

Un saludo.