[Spanish] Editar WFST

Javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Wed Jan 7 08:44:08 PST 2015

Estuve mirando lo que comentas del search_path y era algo que habia
dejado pendiente.

Hice esto: NOTA: uno de los schemas es ssicc, y el role con
privilegios sobre ese schema es ssicc_admin

sig_lanus=# SHOW search_path;
  search_path
----------------
 "$user",public
(1 row)

sig_lanus=# SET search_path TO ssicc_admin,ssicc;
SET
sig_lanus=# SHOW search_path;
    search_path
--------------------
 ssicc_admin, ssicc
(1 row)

sig_lanus=# ALTER USER ssicc_admin SET search_path = ssicc;
ALTER ROLE
sig_lanus=# SHOW search_path;
    search_path
--------------------
 ssicc_admin, ssicc
(1 row)

Y zas.............ahora en geoserver no puedo visualizar alas capas
que tenia publicada, creo que la cague :(

las capas me las marca como no habilitadas. En algunas me indica en
rojo....Failed to load attribute list, internal error is: Error
occurred building feature type

Y en el log de geoserver:

ERROR [geoserver.ows] -
java.lang.RuntimeException: Error getting FeatureType, this should never happen!

Caused by: java.io.IOException: Error occurred building feature type

Caused by: org.postgresql.util.PSQLException: ERROR: relation
"geometry_columns" does not exist

Todo un desastre...ahora me pongo a ver como lo arreglo y les cuento.