[Spanish] Correos diarios de actualidad desde Geoinquiets Barcelona

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Sat Jan 17 07:24:35 PST 2015

Buenas,

Desde hace años, en la lista de correo de Geoinquiets Barcelona, Raf
Roset[1] hace una recopilación diaria de enlaces interesantes sobre
temas geoespaciales y software, datos y hardware abiertos. Es un
hábito diario que muchos agradecemos y que desde hace poco (por la
cercanía lingûística) también disfrutamos en Geoinquietos Valencia. Si
alguna vez os cruzáis con él invitadle a una cerveza, en serio.

El caso es que hace no mucho empezamos entre Moisés Arcos y yo a
traducirlos a Español y enviarlos a la lista de Geoinquietos Sevilla.
Es un trabajo muy sencillo y rápido (cuesta 2 minutos) por lo que me
ha surgido la duda[2] de si tal vez estos correos serían de interés
para esta lista u otras.

A mí no me importa enviarlo a la vez a más de una lista, aunque
preferiría enviarla solo a una porque lo mejor de estos correos son
las discusiones que en ocasiones se generan alrededor de los temas que
salen y por tanto mejor si se conversan en un único foro, pero vaya,
que solo es mi opinión.

¿Qué os parece?

[1] http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/template/NamlServlet.jtp?macro=user_nodes&user=246741
[2] http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/Rafaga-votos-3D-frontera-interactivos-mrgeo-dibujar-tp5181957p5182002.html