[Spanish] Ajuste de mapa antiguo.

David Teyssiere dateru81 at gmail.com
Wed Jan 28 00:43:57 PST 2015

Hola Patricio, muchas gracias por tu respuesta.

Intenté georeferenciarlo de nuevo pero no obtuve muy buenos resultados. Por eso me preguntaba si no habría alguna técnica para hacer esto que desconozca ¿Alguien conoce alguna?

Respecto a tu pregunta, el camino no existe en MTN25 actual, aunque sí en el MTN50 de la primera edición (1918 creo). Pero claro, esa primera edición está basada precisamente en esas minutas cartográficas y aunque está algo más corregido en algunos aspectos sigue teniendo una ligera desviación, luego tengo el mismo problema.

Por si a alguien le interesa, el motivo de hacer esto es intentar recuperar caminos públicos perdidos.

Saludos.
--
David Teyssiere