[Spanish] Ajuste de mapa antiguo.

Raf Roset rafroset at gmail.com
Wed Jan 28 02:42:28 PST 2015

[llego tarde]
Tal y como ha indicado Marc la mejor opción es georefrenciar de nuevo la
minuta.
Hace tiempo hice un minituto que se publicó en Mapping y apareció también
aquí:
http://www.rcg.cat/articles.php?id=237

Un ejemplo de minutas georeferenciadas lo puedes encontrar en
http://cartotecadigital.icc.cat/cdm/landingpage/collection/minutes (hechas
por crowdsourcing)

Raf