[Spanish] Ayuda

Luigi Pirelli luipir at gmail.com
Fri Jun 5 01:13:29 PDT 2015

http://www.gdal.org/frmt_netcdf.html

asi que puede usar uno script para estraer datos directamente con las
utilities de gdal o si queres python
(https://pcjericks.github.io/py-gdalogr-cookbook/)

o si quieres algo mas integrado y sencillo para importa/exportar usa
qgis o qgis/processing (que usa gdal debajo)

en qgis:
http://www.ggiuliani.ch/download/netcdf_qgis_GG.pdf
https://plugins.qgis.org/plugins/tags/netcdf/

ciao