[Spanish] Fwd: [Ráfaga] Nº141: greece, mosaics, isochrones, pivoting

Jorge Sanz jsanz at cartodb.com
Thu Jun 25 01:21:52 PDT 2015

Interactive map with a collection of old photographies of Greece georeferenced
http://www.vintage-greece.gr/

On line tool to produce mosaics easily from Landsat imagery
http://remotepixel.ca/blog/landsatMosJune2015.html

Isochrone maps of time needed to go to football stadiums in London
http://brillianttrains.com/football-stadiums/

Maps made from Excel pivot tables
https://www.linkedin.com/pulse/excel-map-hack-john-nelson

Raf

************
Nota:

Llevo ya unas semanas traduciéndolas al inglés para mis compañeros de
trabajo y el doble trabajo me supone bastante esfuerzo.

A partir de ahora y salvo que otra persona tome el relevo de
traducirlas al español, voy a mandar las ráfagas traducidas en inglés.
Creo en el inglés como lenguaje bisagra para que las ráfagas sirvan
tanto a hispanohablantes como a otras comunidades así que supongo que
cuando llevemos unas cuantas publicadas las comentaré a otras
comunidades a las que les pueda interesar poner en CC de estos
correos.

Jorge Sanz
CartoDB