[Spanish] [Ráfaga] Nº56: buses, gangs, city3D, unesco, antiguos, comparativa

Micho García michogar at gmail.com
Thu Mar 5 00:03:46 PST 2015

Buenas,

espero no ser el típico listillo, pero lo de las ráfagas, ¿cómo quedaría en
un blog?, ¿creéis que le aporta algo que no tengan en la lista?, podemos
publicarlo en un tumblr y redireccionar un rafagas.geoinquietos.org (yo me
encargo de esto) y no se si Xurxo tendría inconveniente en traducirlas y
publicarlas luego en el blog (brown dispatcher).

Bueno, es una sugerencia.

Abrazos a todos.

Micho García
GIS Developer