[Spanish] Almacenamiento y visualizacion de datos geotemporales

Alegre, Raquel r.alegre at ucl.ac.uk
Tue Mar 31 12:00:56 PDT 2015

?Ahhh... Pues me parece buena idea. Aun tengo algunas dudas en cuanto a performance. El ejemplo del time slider en mi primer email es algo que necesito hacer.? En ese caso tendría que hacer una query de la tabla de lineas para pintarlas en el area del mapa que se este visualizando. Luego, para cada punto en la linea, necesito saber que timestamp le corresponde para poder filtrar cuando los usuarios muevan el time slider. Al final acabaria teniendo que hacer una query en la tabla por cada punto de las lineas que aparezcan en el mapa. No seguiría siendo eso una burrada y haría las cosas lentas? Perdón si hay alguna manera obvia de cachear la información de la base de datos, aun estoy un poco verde :)

En cualquier caso, me parecia razonable que igual existiese una extension temporal para PostGIS, pero si no le suena a nadie, seguramente este equivocada...

He encontrado estos ejemplos en GitHub, pero no parecen servir para mi caso y llevan sin ser mantenidos mucho tiempo:

https://github.com/52North/PostTIME

http://github.com/jeff-davis/PostgreSQL-Temporal

?

Gracias!