[Spanish] leaflet y wms GetFeatureInfo

Mikel m.ayesta at gislan.com
Wed Aug 24 04:58:29 PDT 2016

Hola a tod en s,

Estoy trabajando en un visulizador sobre Leaflet y no consigo realizar
el GetFeatureInfo cuando la capa está activada.

El visualizador me caraga la capa WMS sin ningún problema.
Si le intruduzco el GetFeatureInfo "a secas" me lo realiza sin ningún
problema (aunque la capa esté apagada).
Para esto, intento hacer una condición que me identifique la capa solo
si está activada.
Con esto último tengo el problema... No me reconoce la condición.

Os dejo el código que me da problemas.

Gracias de antemano y un saludo.

if(map.hasLayer(micapa)){

//De aquí en adelante, funciona el codigo pero me identifica la capa
aunque no esté activada

map.addEventListener('click',onMapClick);

function onMapClick(e) {

var latlngStr = '(' + e.latlng.lat.toFixed(3) + ', ' +
e.latlng.lng.toFixed(3) + ')';

var BBOX =
map.getBounds()._southWest.lng+","+map.getBounds()._southWest.lat+","+map.getBounds()._northEast.lng+","+map.getBounds()._northEast.lat;

var WIDTH = map.getSize().x;

var HEIGHT = map.getSize().y;

var X = map.layerPointToContainerPoint(e.layerPoint).x;

var Y = map.layerPointToContainerPoint(e.layerPoint).y;

var URL =
'http://misevidor/geoserver/euskalgeo/wms?SERVICE=WMS&VERSION=1.1.1&REQUEST=GetFeatureInfo&LAYERS=micapawms&QUERY_LAYERS=micapawms&STYLES=&BBOX='+BBOX+'&FEATURE_COUNT=5&HEIGHT='+HEIGHT+'&WIDTH='+WIDTH+'&FORMAT=image%2Fpng&INFO_FORMAT=text%2Fhtml&SRS=EPSG%3A4326&X='+X+'&Y='+Y;

var content = "<iframe src='"+URL+"' width='500' height='300'

$("#feature-title").html("Info WMS");

$("#feature-info").html(content);

$("#featureModal").modal("show");

};

};

--
<http://www.gislan.com> 	<http://www.gislan.com/node/107>
*Mikel Ayestaran Olano*

*Lege oharra:* Mezu elektroniko honetan, eta, hala badagokio, bere
fitxategi erantsietan, hartzaileari soilik zuzendutako isilpeko
informazioa dago. Debekatuta dago informazio hori zabaldu, kopiatu eta
beste pertsonen artean banatzea, Gaindegiaren baimen idatzirik gabe.
Akatsen batengatik mezu hau jaso baduzu, jakinarazi mesedez, mezua
igorlearen helbidera birbidaliz. DBLOn ezarritakoaren arabera,
Gaindegiak datu pertsonalen isilpeko tratamendua bermatzeko beharrezko
neurriak hartzen ditu. Halaber, zure datuak fitxategi batean daudela
jakinarazi nahi dizugu, zure harremana mantentzeko. Eskubidea daukazu
datuok begiratu, zuzendu, ezabatu eta aurka egiteko, helbide honetan:
Martin Ugalde Kultur Parkea, 20140 Andoain.
*Nota:* "Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo
al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente
dirigida a su destinatario. Queda prohibida su divulgación, copia o
distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Gaindegia.
En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente. De conformidad con lo establecido
en la LOPD Gaindegia garantiza la adopción de las medidas necesarias
para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter
personal. Así mismo le informamos de inclusión de sus datos en un
fichero con la finalidad de mantener su relación con Gaindegia y de la
posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación,
cancelación y oposición en la siguiente dirección: Martin Ugalde Kultur
Parkea, 20140 Andoain.”