[Spanish] ¿SLD intercambiables?

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Thu Jun 2 01:18:30 PDT 2016

Yo hace ya mucho que no los genero pero tuve buena experiencia con
AtlasStyler a GeoServer. Supongo que como AS está abandonado y
GeoServer ha seguido avanzando (y metiendo cosas propias que en SLD no
están) pues igual ya no te vale.

La verdad es que desde mi experiencia (que ya digo está obsoleta en no
menos de un año) es que no se ha conseguido un estándar realmente
interoperable entre software Geo para estilos, salvo tal vez CartoCSS
(aquí barro para casa, ojo) que sí es bastante portable de TileMill a
CartoDB y otras implementaciones porque a fin de cuentas usan la misma
biblioteca de parseo por debajo.

Otra experiencia a enlazar sería la del Ordnance Survey, que en un
intento de publicar su simbología han acabado por tener que publicar
copias en formato de QGIS, Esri y SLD

https://github.com/OrdnanceSurvey/OSMM-Topography-Layer-stylesheets/tree/master/Schema%20version%209/Stylesheets

Suerte!!

Jorge Sanz