[Spanish] Error al crear spatial db

Ernesto Murcia ermusaes at yahoo.es
Sat Aug 12 02:16:49 PDT 2017

Estoy intentando instalar postgreSQL 9.6 + postGIS 2.3.3. El primero lo instalo sin problema, pero al instalar el segundo (a través de StackBuilder) me da error al crear base de datos espacial (seleccioné el componente "create spatial database"). En el archivo de texto de error que me crea pone:
"ERROR: no se pudo abrir el archivo de control de extensión <<C:/Program Files/PostgreSQL/9.6/share/extension/pointcloud.control>>: No such file ir directory"
He estado buscando, pero no he dado con la solución.
¿Alguien ha tenido ese mismo problema?

Enviado desde Yahoo Mail con Android