[Spanish] Openlayers geojson desde github

Javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Fri Oct 20 06:00:51 PDT 2017

Buen dia, gracias por la respuesta Martín.
Te comento que para salir del paso (como decimos por estos pagos) lo "até
con alambre".

Remplacé los archivos :

../lib/OpenLayers/Request.js
../lib/OpenLayers/Request/XMLHttpRequest.js

en la version 2.13.1 con los de mi "vieja" 2.11. Por ahora con esto se
soluciono. Restaria revisar el código en ambos archivos para ver que cambió
de una versión a la otra.
Mientras tanto me da tiempo  para probar tu sugerencia.

Gracias
Javier