[Spanish] Editar feature por ID

Javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Mon Jul 30 10:15:57 PDT 2018

Buenas tardes lista.

Estoy usando OpenLayers 2.13.
Tengo una capa vector de tipo LineString. Luego de dibujar la geometria si
no cumple ciertos requisitos (esta parte la solucione del lado del cliente)
y luego de mostrar un alert por pantalla necesito me permita editar la
geometria para corregirla.

Quiero evitar tener que agregar el botón de modificar y dar click sobre la
geometria.

Hay alguna manera de editar seleccionando la geometria por su id?

Es decir, si la linea no es valida que se active la edición.

Como siempre, gracias de antemano.
Saludos
Javier