[Spanish] Candidat at s OSGEO local chapter, presentarse porfa

Selene Yang seleneyang1 at gmail.com
Sat Oct 20 15:03:31 PDT 2018

Hola, aprovecho el hilo para presentarme también. Soy Selene Yang, de
Nicaragua y actualmente viviendo en Paraguay. Soy investigadora y candidata
doctoral en Comunicación, cofundadora y coordinadora Geochicas junto a
Miriam. Estoy involucrada en la comunidad de OSGeo desde el año pasado que
apoyé a la organización de la FOSS4G Argentina y me uní al grupo de
Geoinquiet en s AR; este año también participé en la FOSS4G en Tanzania, y
espero que nos veamos también en Bucharest para el próximo año.
Y bueno, es un gusto ser parte de una comunidad enorme, diversa y de donde
espero poder aprender mucho.

Saludos!

Sele

Selene Yang Rappaccioli