[Spanish] Candidat at s OSGEO local chapter, presentarse porfa

Cayetano Benavent cayetano.benavent at geographica.gs
Tue Oct 23 16:07:06 PDT 2018

Muy buenas, aquí va mi presentación por la candidatura:

Soy Cayetano Benavent, de Sevilla (España). Llevo más de 15 años en el
mundo geo y actualmente trabajo en la empresa Geographica, construyendo
software y peleando con datos espaciales. Pertenezco a Geoinquietos-Sevilla
y soy coorganizador desde hace varios años del grupo local de Python. Soy
un amante del software libre y la información geográfica, y me han
propuesto como Charter Member mis compañeros del proyecto pgRouting, en el
cual me encuentro involucrado como desarrollador desde hace algún tiempo.
Mis últimas hazañas reseñables con OSGeo han sido ser mentor de OSGeo en el
Google Summer of Code para el proyecto pgRouting, y ser propuesto miembro
del recientemente renovado PSC (Project Steering Committee) también del
proyecto pgRouting.

Saludos!

*Cayetano Benavent*Head of Data

+34 954 095 876