[Spanish] Duda cambio proyección Topográfica Local -->UTM

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra at gmail.com
Wed Sep 26 14:05:20 PDT 2018

Hola:

El mié., 26 sept. 2018 a las 14:19, Raf Roset (<rafroset at gmail.com>)
escribió:

> Aquí puede probar la transformación sobre GDAL
>
> http://betaportal.icgc.cat/convertbox/

Creo que no viene el TM, en proj sería tmerc, creo que tendría que usar
cs2cs. Pero aún no tengo claro como.
TM es " tmerc" en PROJ.
Según yo sería algo parecido a esto:
cs2cs -v +proj=tmerc +datum=WGS84 +lat_0=0 +lon_0=-99°12'53.26483"
+x_0=477434.449 +y_0=2134763.480 +k=0.9996 +units=m +no_defs +to +proj=utm
+zone=14 +datum=WGS84
Pero no le estoy indicando la altura del punto pivote que es:
+x_0=477434.449 +y_0=2134763.480 donde +y_0=+lon_0

¿Estoy completamente perdido?