[Spanish] Cliente SIG para editar una base de datos

Fernando González fergonco at gmail.com
Fri Feb 15 06:44:09 PST 2019

Gracias por los aportes.

Debe ser web y va enfocado a usuarios no técnicos. Debe soportar el
workflow:
- usuario clica comercio
- el sistema muestra tramos horarios
- usuario añade/edita/elimina tramo horario

Vamos: editar un par de tablas con una relación 0..N sin tener que meter a
mano las claves primarias.

Y no puedo programar (no puedo dedicar tiempo a esto), si no estaría ya
solucionado :P