[Spanish] Mapas sin fronteras / direcciones sin fronteras

Munich Orientation Convention volksnav at volksnav.de
Wed Mar 27 02:24:29 PDT 2019

Medicos sin fronteras, Barcelona

Copia:

dia del mapatón humanitario / Missing maps

Mapas sin fronteras / direcciones sin fronteras

=============================

Iniciación                         www.volksnav.de/r100

Aplicativo VolksNav       www.volksnav.de/smartphone
500 ciudades incl. Indoor Oktoberfest

Holla medicos sin fronteras ,

con o sin mapas, un punto flaco de la orientacion actual es la respuesta a
la simple pregunta „adonde?“.  Con mapas, la respuesta usual es con nombres
y con “aqui” www.volksnav.de/YouAreHere  .

El problema Missing Maps es en realidad Missing Imaginable Addresses. La
Cruz Roja de Philipinas por ejemplo decidió eliminar el punto flaco con
codigos proprietarios de localización con 3 nombres ( !? )
www.volksnav.de/w3wComparison.

Soy un inventor brasileno-alemán y he desarollado un sistema de orientación
basado en relojes imaginarios. Entre muchas aplicaciones, elimina el punto
flaco con codigos de localización más humanos/humanitarios que las
alternativas www.volksnav.de/alternatives .  P.ej., vuestra propria
dirección www.volksnav.de/MedicosSinFronterasBarcelona harmoniza con el
aplicativo arriba mencionado sin perder ninguna información.

Observación: relojes no tienen fronteras naturales. Mismo en Barcelona es
posible volksnavegar al rededor de Mecca.

Me gustaria apoyar vuestro proyecto poniendo el codigo fuente a disposición
a un precio simbolico de EUR 1,/ano./reloj. Me encantaria si la propuesta
fuera de interes, gracias de antemano por el retorno y

Saludos desde la ciudad del Oktoberfest

Henrique Koehler

Munich Orientation Convention

StatusQuo(c) MUN m1 r42