[Spanish] atlas extensión variable

Miguel Sevilla-Callejo msevilla00 at gmail.com
Mon Apr 19 10:46:12 PDT 2021

Hola Juana,

EStás haciéndolo con QGIS, a priori con QGIS se puede diseñar un atlas
que se vaya ajustando en vez de a hojas al uso, a otros polígonos
variables, véase, que cada página saque una comarca, una provincia o un
municipio... y se ajuste automáticamente.

Mira por la red que hay varios tutoriales de cómo crear un atlas
(algunos de ellos en español).

También puedes preguntar en la lista de correos de QGIS o a través del
grupo de Telegram de QGIS [1].

Saludos

Miguel

[1] https://www.qgis.es/#redes-sociales