[Valencia] Arrancando

Roberto rantolin.geo at gmail.com
Mon Nov 14 07:36:42 EST 2011

Hola a todos!
Me acaban de informar que no habría ningún problema para realizar una
reunión en alguno de los laboratorios de informática del departamento de
la escuela.

Por eso, me he atrevido a abrir un doodle[1] para ver la disponibilidad
de cada uno e irlo moviendo por aquí. En principio he planteado los
viernes, ya que para los sábados han puesto mayores problemas. Hay
fechas un tanto comprometidas como pueda ser el viernes del puente y el
viernes de las jornadas de gvSIG(?), pero si queremos realizar la primer
reunión antes de fin de año no hay más fechas.

[1] http://www.doodle.com/edckgvy2765cn8ek

Un saludo,
Roberto.