Re: [Valencia] Me pierdo la reunión de la semana que viene

Fernando González fergonco at gmail.com
Wed Apr 4 05:05:03 EDT 2012

> ¿Le dejo mi webcam a Perico y lo intentas grabar Fernando?

Sí, please. Ya la probé en mi portátil el otro día y me funciona.
Llevaría la mía también por si acaso.

Y si alguien tiene un micro con cable largo o algo así que lo tenga en
cuenta, que me parece que los míos no van a llegar a tiempo.

> Rafa, como corresponsable de streaming podías pasarle las credenciales
> del UStream a Fernando por si se alinean los astros y puede grabar.

Necesitaré también acceso a internet. Jose Carlos, te paso mi mac?